close

Interrogan dos coroneles y un general por caso Agosto

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

La Fiscalía del Distrito Nacional interrogó por espacio de dos horas al ex coronel de la Policía Nacional, Adolfo Sánchez Pérez, sobre sus posibles vínculos con la red que dirigía el capo boricua José David Figueroa Agosto.

A su salida del despacho del fiscal, Alejandro Moscoso Segarra, el oficial dijo que “no reúne cualidades para tener afinidad con Figueroa Agosto”.

Agregó que: “Con relación a todo esto, el que tenga vínculos con estos señores reúne sus cualidades; yo no las tengo, yo me conozco”.

Sánchez Pérez no quiso decir qué trató con el fiscal y se limitó a leer el a Isaías, en el capítulo 54, versículo 17, que reza: “ningunas armas forjadas contra tí prosperará y tú condenarás toda lengua que se levante contra tí en el juicio; esta es la herencia de los siervos de Jehová, su salvación de mí vendrá. Quien quiera gozar de este privilegio, sírvale al Señor”.

Tras la salida de Sánchez Pérez, entró al despacho del magistrado Segarra, el ex teniente coronel José Francisco Rodríguez González, acusado de facilitar un carné de la Dirección Nacional de Investigaciones (DNI), a Figueroa Agosto.

Más temprano fue entrevistado el general retirado de la Policía Nacional, Luis Darío de la Cruz Consuegra. Los ex oficiales han sido mencionados en el caso por Sobeida Féliz Morel y Leavy Nin Batista, amante y esposa, respectivamente, de Figueroa Agosto.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page