close

Niños mujer minusválida no van a clases por falta de útiles

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Los cuatro hijos de la señora Ana Miriam Núñez, la mujer de 33 años que quedó minusválida al ser agredida con la solución conocida como “ácido del diablo”, no pudieron asistir este miércoles al primer día de clases, debido a que ésta no ha podido comprarles los útiles requeridos por el centro educativo donde fueron inscriptos.

La madre enfrenta esta situación, porque luego de ser atacada por una vecina con la citada solución, está inhabilitada para trabajar, por lo que requiere de la caridad de la gente para criar y educar a sus hijos, abandonados por el padre.

Al arrojarle en la cara la solución, Ana Miriam perdió el ojo izquierdo y sufrió otras laceraciones en un oído y un pezón, desde entonces clama por ayuda para dar de comer a sus vástagos.

Los niños, con edades de entre 13, 12, 11 y 5 años, ya fueron inscriptos en una escuela conocida como el Local Santa Ana, en Gualey, pero están impedidos de ingresar porque su madre no le ha comprado los uniformes y libros que les exigen.

La mujer explicó que ha pasado una secuela de calamidades, por lo que implora que personas bondadosas se conduelan de su situación. Ana Miriam Núñez vive en una humilde casita de madera en la calle Interior H, número 22, del sector Gualey, Santo Domingo.

Para cualquier ayuda pueden comunicarse con ella al número 809-596-4057.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page