close

Policía SJM desconoce paradero de “Petete”

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Barahona.- La Policía aún no ha apresado al hombre que en meses pasados descuartizó a un agricultor en San Juan de la Maguana, pese a la tenaz búsqueda e investigaciones ejecutadas por el organismo.

El general Aquino Radhamés  Reynoso Roble, director de las Regional Oeste de la Policía,  con sede en San Juan de la Maguana, dijo en esta ciudad que están buscando al señor David Castillo Luciano (Petete), señalado como el asesino del agricultor Luis Noel Sánchez y Sánchez.

Manifestó que Castillo Luciano sigue siendo  buscado en las lomas de esa provincia, con la finalidad de capturarlo y someterlo a la justicia.

El hombre asesinado se dirigía a trabajar y fue interceptado en el «Café de Vangelia» de Arroyo Cano, lugar donde Petete lo atacó descuartizándolo a machetazos. El homicida le cortó sus extremidades,  las puso en cruz, luego desmanteló las demás partes del cuerpo y le extrajo los órganos internos.

Trabajará a favor comunidades

Barahona.- El nuevo gobernador de esta ciudad, ingeniero Pedro Peña Rubio, anunció que buscará la unidad con los diferentes alcaldes de la provincia para trabajar en conjunto a favor de las diferentes poblaciones.

Dijo que buscará la armonía con todos los ejecutivos municipales para realizar un trabajo unificado  con la idea de desarrollar las distintas localidades de la provincia.

Peña Rubio manifestó que con los recursos que reciben los ayuntamientos no pueden enfrentar solos los problemas de sus localidades, e indicó que el gobierno tiene que colaborar con las alcaldías de cada municipio y distritos municipales.

El representante del Ejecutivo emitió estas consideraciones entrevistado por  los periodistas Hilario Soler y Eduardo Luperón, en el programa Acción de la Tarde, de Palma FM.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page