close

Fiscal DN dice trabajará contra crimen organizado

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

La nueva fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso Gómez, tras ser juramentada este jueves, declaró que trabajará sin horario para combatir el triángulo perverso del crimen organizado, que abarca el narcotráfico, sicariato y lavado de activos.
 
Junto a la magistrada Reynoso Gómez fue posicionado por el procurador general de la República y presidente del Consejo Superior del Ministerio Público, Radhamés Jiménez Peña, el nuevo director general de Persecución del Ministerio Público, Juan Amado Cedano Santana.
 
“Estoy consciente del gran desafío que ha puesto el Ministerio Público en mis manos, no voy a hacer promesas, porque prefiero que sean mis acciones las que hablen”, expresó la fiscal Reynoso Gómez.
 
Dijo que está consciente del momento que vive el país y la comunidad mundial con el tema del crimen organizado, el cual es uno de los grandes retos a enfrentar. “Es un compromiso con Dios, con mi familia, con mis principios y con mi institución, que es el Ministerio Público”, adujo.
 
En tato el doctor Cedano Santana dijo que trabajará para lograr un Ministerio Público más respetuoso y respetable por sus propias actuaciones. “De nuestra parte, estamos para servir al país, por lo que trabajaremos en ese sentido”, manifestó.
 
La designación de Reynoso Gómez y Cedano Santana fue hecha acorde a la Ley Orgánica del Ministerio Público, por ser miembros de la carrera y por sus méritos en el desempeño de sus anteriores funciones, como fiscal de Santiago y procurador general de la Corte de Apelación de Santo Domingo.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page