close

Fiscal mata de dos balazos a presunto delincuente

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Un fiscal de la provincia Santo Domingo mató la noche del domingo de dos disparos a un presunto delincuente que intentó atracarlo, cuando salía de la casa de su madre, en el sector Sabana Perdida, Santo Domingo Norte.
 
El magistrado Jesús Manuel Núñez lapidó a Edward Madé Javier (Baconguito), de 22 años, quien junto otro hombre trataron de asaltarlo en el sector Salomé Ureña. A Baconguito le fue ocupado un revólver calibre 38, de marca y numeración ilegibles.
 
El presunto delincuente fallecido era buscado por la muerte a tiros de Wilson Rafael Lara Ogando, hecho ocurrido el 25 de noviembre de este año y por la comisión de múltiples asaltos a ciudadanos y comercios.
 
Madé Javier, según el parte oficial, tenía varias fichas en los archivos de la Policía, con diferentes registros relacionados a actividades delictivas.
 
La uniformada informó que el hombre pereció a causa de heridas de bala en región frontal, con salida en la parte occipital, que le ocasionó el fiscal Núñez, de 29 años, con una pistola Glock, calibre 9 milímetros, número CNL7849, que porta legalmente.
 
La institución del orden dijo; además, que están tras las pistas del otro hombre que huyó.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page