close

José Rijo: “no tengo nada que ocultar”

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

El subdirector adjunto para Asuntos Complejos de la Procuraduría General de la República, Francisco Polanco, declaró que este miércoles a las 9:00 de la mañana será citado nuevamente el ex pelotero de Grandes Ligas, José Rijo, para ser interrogado sobre los negocios que mantenía con el prófugo Matías Avelino Castro, acusado de ser el asesino intelectual del periodista José Silvestre.
 
Sin embargo, calificó el interrogatorio realizado este martes como una simple entrevista y aseguró que mañana realizará la indagatoria de manera formal junto al director de la Unidad Antilavado de Activos, Germán Miranda Villalona y el procurador adjunto, Frank Soto.
 
Polanco aclaró que a Rijo se le investiga por los nexos de negocios que tenía con el imputado, no por el asesinato del periodista Silvestre.
 
De su lado, Rijo pidió disculpas por no presentarse a tiempo ante la solicitud de la justicia y aclaró que estaba en los Estados Unidos en unas diligencias. Asimismo, agradeció el trato especial que ha recibido y el apoyo del pueblo dominicano.
 
“No estuve huyendo como se ha especulado, pues no tengo por qué huir. Todo el mundo sabe dónde vivo y cómo he ganado el dinero, una muestra de esto son la seis cirugías que tengo para demostrarle al mundo que un dominicanito como yo, podía llegar lejos”, precisó
 
Explicó que sí tenía negocios con el imputado, pero especificó que la identidad del hombre con el que estaba asociado era Joaquín Espinal Almeyda, cuya identidad no es la misma por la que está acusado de asesinato.
 
“Todas han sido especulaciones sobre mi persona, que tarde o temprano se van a esclarecer. No tengo miedo porque cuento con el mejor abogado del mundo que es Dios y voy a acudir a todas la citas con la justicia”, concluyó Rijo.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page