close

Mejía deplora recolección de firmas para referéndum

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

El ex presidente Hipólito mejía deploró este martes la recolección de firmas para un posible referéndum que le permita la repostulación al Presidente de la República, doctor Leonel Fernández, al tiempo que la calificó como una vagabundería esa acción lamentable por partes de los autores.

Mejía dijo que el hecho de tomar los dineros del Estados, salir a repartir cajas para llenar un papel “para beneficio es una tremenda vagabundería”.

El senador Félix Bautista, secretario de Organización del PLD, confirmó ayer en San Juan que se inició la recolección de dos millones de firmas de dominicanos que apoyan la repostulación del doctor Leonel Fernández para un nuevo período presidencial.

Lo propio está haciendo el ex diputado Alfonso Crisóstomo, coordinador de la reelección en La Vega.

Sobre los resultados dados a conocer este martes por la firma Asisa Research, que le otorgar un 56% sobre un 43%, de Miguel Vargas Maldonado, consideró que aunque lo favorece tiene sus propias estadísticas, que en este caso lo colocan en 61% de las preferencias.

“No es malo, pero tengo mis números, 61%. A mí no me desinforma nadie”, respondió Mejía al ser abordado sobre el particular.

En cuanto a la resolución interna aprobada por la Comisión Política del PRD referente al reglamento de la Convención que elegirá el candidato presidencial de esa organización política, Hipólito dijo que es muy respetuoso de lo que decida su partido, aunque al principio estaba en desacuerdo en algunos aspectos, “pero que también tengo que ser flexible”.
 
Asimismo, se mostró de acuerdo con el planteamiento realizado por el Cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez, de que juristas reconocidos asesoren a los legisladores en torno al debatido tema del Tribunal Constitucional.

Dijo no es de opinión que se revisen esas decisiones anteriores porque a su juicio le da mal espina, además la ley no puede ser retroactiva, aquí se ven tantas cosas raras que yo estoy culebro”.

El ex presidente habló al inicio de un acto en el Club Los Prados de esta Capital de “Mujeres del Proyecto Hipólito Mejía.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page