jueves 24 de julio 2014 | 12:52

Reconocen calidad de Grupo Rica‏

Cultura y Gente | lun, 1-jun 10:40 Por: Servicios DH

La Pasteurizadora Rica fue reconocida por certificarse satisfactoriamente con la norma de calidad ISO 9001-2000. Esta placa fue recibida por el Lic. Julio V. Brache, vicepresidente del Grupo por ser Rica, una de las 13 empresas dominicanas certificadas con esta norma de calidad.

La norma ISO 9001-2000 es un procedimiento que asegura la calidad en el diseño, desarrollo, producción, instalación y servicio que garantizan un control máximo y mantenimiento de los sistemas de la calidad otorgado por la organización la International Certification Network (IQNET) y AENOR organización dedicada al desarrollo de la estandarización y certificación en todas las industrias del sector de servicios.

El Licenciado Julio Virgilio Brache aprovechó la oportunidad para agradecer a la Dra. Josefina Medina, Raquel Perelló y al Ing. Miguel Arredondo que estaban en representación de las personas que diariamente hacen que ese compromiso con el que Rica se fundó en el 1966 permanezca y se renueve día a día, a la vez que son los responsables de que la Pasteurizadora reciba la certificación y, como consecuencia, este reconocimiento.

“Felicitamos a las empresas aquí presentes que, luego de un laborioso ejercicio de implantación de la norma ISO 9001, pueden hoy exhibir orgullosas sus certificados de calidad en la gestión con aceptación internacional”, expresó el Dr. Julio Santana, Director de la Dirección General de Normas y Sistemas de Calidad DIGENOR en la actividad de reconocimiento, a la vez que hizo un llamado a las empresas dominicanas a unirse con este compromiso de calidad.

“Por apostar siempre al éxito, por reír ante las dificultades y por soñar junto a nosotros con una mejor Nación” son las palabras en la placa de reconocimiento que recibió el Grupo Rica por hacer palpable y evidente su esfuerzo de ofrecer productos de calidad, reafirmando la confianza de sus consumidores.

|
Enviando tu valoracion...
Todavia sin valorar. !Animate a ser el primero!
Haz click en la barra para valorar el elemento.