miércoles 17 de septiembre 2014 | 23:22

Nuevo cónsul dominicano en Miami, en stand by

Diáspora, * | mié, 17-sep 23:16 Por: Redacción DH

El señor Eduardo Sánchez, nombrado como cónsul dominicano en la ciudad de Miami, Florida, Estados Unidos, no ha podido tomar posesión del cargo, pues el dirigente peledeísta es ciudadano norteamericano y el Departamento de Estado solo lo aceptaría si renuncia a dicha condición.

 

Reporteros de este Multimedios DominicanosHoy han tratado de conversar con el señor Sánchez sobre la situación, pero ha sido imposibole localizarlo. Tampoco se ha podido hacer contacto con el señor Amaury Ríos, quien hasta el lunes ocupó ese importante cargo gubernamental en el exterior.

 

Eduardo Sánchez, uno de los hombres fuertes de la pasada campaña del presidente Danilo Medina en la Florida, habría sugirido a sus compañeros de partido en Miami que cuando asuma el cargo no inviten la prensa, pues no quiere hacer "mucho bulto".

 

Esperamos que el caso de Sánchez se regularice lo antes posible; empero, mientras tanto, a pesar del decreto de Danilo Medina, Amaury Ríos sigue siendo cónsul, al menos que Eduardo renuncie a a ciudadanía.

|
Enviando tu valoracion...
Todavia sin valorar. !Animate a ser el primero!
Haz click en la barra para valorar el elemento.