sábado 27 de diciembre 2014 | 16:27

Puerto Vallarta, como Mejor Destino

Turismo | dom, 19-sep 15:01 Por: Efe

México.- Durante una ceremonia en Chicago, representantes del sector turístico de Puerto Vallarta recibieron el premio Crystal Ward que otorga el touroperador Apple Vacations en la categoría de Best Destination 2010, en la cual dejó atrás a otros reconocidos centros como la Riviera Maya, Huatulco y Hawai.

John Mullen, presidente de Apple Vacations, y Mark Noenning, su gerente general, entregaron el premio al presidente del Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta, Gabriel Igartúa Sanchez, y al presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles, Salvador de Aguinaga.

El Premio Crystal Apple Award para el mejor "de los mejores", basado en la opinión de miles de vacacionistas de Apple, se define en las siguientes categorías: Mejor Todo Incluido, Mejor Cadena Hotelera, Mejor Destino, Mejor Personal y Servicios - México, Mejor Personal y Servicio - El Caribe, y Mejor Personal y Servicio - Hawai.

Los Apple Awards son entregados por Apple Vacations desde 1979, basados en el monitoreo de la satisfacción del cliente a través de sus cuestionarios de satisfacción (VSQs). Apple fue el pionero en este tipo de cuestionarios y continúa siendo el único operador turístico con tarifa basada en las opiniones de sus clientes.

|
Enviando tu valoracion...
Todavia sin valorar. !Animate a ser el primero!
Haz click en la barra para valorar el elemento.