close

Miltitud intenta linchar 13 jóvenes en pleno cuartel

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Santiago.- Una multitud enfurecida trató de entrar por la fuerza al cuartel de Navarrete de Santiago para sacar a 13 jóvenes que fueron apresados por la Policía acusados de integrar una peligrosa banda de asaltantes para lincharlos.

La Dirección Cibao Central de la Policía Nacional dijo que  desmanteló en el municipio de Navarrete una peligrosa banda y apresaron a 13 personas, entre ellas cuatro menores que se dedicaban a cometer robos y asaltos en esa localidad de la provincia de Santiago.

Al enterarse del arresto de los miembros de la banda delictiva, una multitud enfurecida se apersonó al cuartel policial, pidiendo a los agentes que se los entregaran para lincharlos, alegando que los jóvenes mantenían a la población en zozobra.

La actitud violenta de los comunitarios de Navarrete  que se apersonaron en los alrededores del cuartel, provocó mucha tensión y la Policía como medida de seguridad y en medio de un amplio dispositivo policial decidió trasladarlos rápidamente a la sede central de esa institución en Santiago.

La Policía en Santiago confirmó el arresto de los jóvenes, algunos menores de edad, pero no reveló los nombres, alegando que hoy miércoles sostendrá una rueda de prensa para ofrecer mayores detalles.

No obstante, una fuente de la Policía que participó en las investigaciones y los operativos que dieron con la detención de los presuntos delincuentes, declaró que al grupo se les ocuparon varios celulares, motocicletas, tres armas de fuego de juguetes con los que sujetaban a sus víctimas, prendas preciosas y de vestir y otros objetos que despojaban a ciudadanos y ciudadanas con violencia.

También la Policía allanó una casa en Mao que tenían los integrantes de la red como especie de  almacén donde desmantelaban las motocicletas robadas y guardaban otros objetos producto de sus acciones delictivas.

La Policía comunicó que venía dándole seguimiento a la banda y que ayer mediante una amplia jornada de operativos y allanamientos logró arrestar a sus cabecillas e integrantes y recuperar una gran parte de los objetos que adquirían mediante robos y asaltos.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page