close

David Ortiz pega HR 19 y pelea con Kevin Gregg

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

David Ortiz conectó un cuadrangular en un racimo de ocho carreras en la primera entrada y luego se lió a puñetazos con el relevista Kevin Gregg de Baltimore mientras los Medias Rojas se enfilaron este viernes a una paliza de 10-3 sobre los Orioles.

Ortiz y Gregg intercambiaron golpes en la octava entrada, pero ninguno alcanzó a su rival y fueron separados en un incidente en que las bancas llenaron el diamante por segunda vez en el capítulo.

Gregg dominó a Ortiz con un elevado para out y luego le gritó algo mientras el toletero de Boston corría por la línea de la primera base.

El umpire del plato Mike Estabrook expulsó de inmediato a Gregg, y Ortiz cambió rápidamente de curso para dirigirse hacia el montículo.

Gregg y Ortiz se lanzaron algunos puñetazos, pero la riña fue sofocada por los numerosos jugadores que corrieron hacia el diamante.

Por los Medias Rojas, los dominicano David Ortiz de 4-2 con una anotada y tres remolcadas y dominicano Yamaico Navarro de 3-0.

Por los Orioles, los dominicanos Vladimir Guerrero de 4-1 y Félix Pie de 2-0 con una anotada.

Texas 8
Oakland 5
C.J. Wilson lanzó este viernes siete buenas entradas, Mike Napoli bateó un cuadrangular con la casa llena en el primer inning contra Gio González y los Rangers de Texas alargaron su racha ganadora a cinco partidos al vencer 8-5 a los Atléticos de Oakland.

El encuentro tuvo lugar una noche después de que un aficionado murió cuando trató de atrapar una pelota y cayó desde las gradas.

Por los Rangers, los dominicanos Beltré de 4-1, con dos anotadas y una impulsada; y Nelson Cruz de 3-0.

Detroit 6
Kansas City 4
El cuadrangular de dos carreras del venezolano Magglio Ordóñez en el sexto lanzamiento del juego de este viernes dio al abridor Rick Porcello una ventaja inicial y llevó a los Tigres de Detroit a una victoria de 6-4 sobre Kyle Davies y unos tambaleantes Reales de Kansas City.

El taponero dominicano José Valverde, elegido para el Juego de Estrellas, trabajó en la novena entrada para sumar su 23er salvamento en igual número de oportunidades.

Por los Tigres, el dominicano Jhonny Peralta de 4-2 con una anotada y una impulsada.

Por los Reales, los dominicanos Wilson Betemit de 1-0 con una anotada; Melky Cabrera de 4-3 con dos anotadas y una impulsada.

Toronto 11
Cleveland 7
Travis Snider impulsó este viernes cinco carreras y Rajai Davis remolcó otras cuatro mientras los Azulejos de Toronto se recuperaron un día después de una contundente derrota y vencieron 11-7 a los Indios de Cleveland.

Por los Azulejos, los dominicanos José Bautista de 3- 0 con una anotada y Edwin Encarnación de 5-4 con cuatro anotadas.

Aplazado por lluvia

El encuentro de ayer viernes entre los Yanquis de Nueva York y los Rays de Tampa Bay fue pospuesto por lluvia, lo cual demora la búsqueda de Derek Jeter de llegar a los 3.000 imparables.

El juego se disputará el 22 de septiembre. La suspensión por lluvia deja a Jeter con 2,998 hits.

Marlins 6
Houston 3
El dominicano Hanley Ramírez mantuvo su reciente racha de bateo con tres imparables y tres remolcadas, mientras el puertorriqueño Javier Vázquez lanzó siete sólidas entradas para que los Marlins de Florida derrotasen 6-3 este viernes a los Astros de Houston.

Ramírez batea de .448 en julio con tres vuelacercas y 11 empujadas.El relevista dominicano Leo Núñez trabajó dos entradas perfectas y logró su 24to rescate de la campaña. Por los Marlins, el dominicano Hanley Ramírez de 3-3 con una anotada y tres impulsadas.

Pittsburgh 7
Cubs 4
Mike McKenry conectó este viernes su primer jonrón en las mayores -un batazo de tres carreras en la octava entrada- que selló el triunfo de los Piratas de Pittsburgh por 7-4 sobre los Cachorros de Chicago.

Por Chicago, los dominicanos Starlin Castro de 4- 1; Aramis Ramírez de 4-2, 2 anotadas, una impulsada; Carlos Peña de 4-0 y Alfonso Soriano de 4-2, dos impulsadas.

Arizona 7
San Luis 6
El primero al bate Kelly Johnson rompió este viernes el empate en la séptima entrada con su segundo jonrón con las bases llenas en la temporada y el bullpen de los Diamondbacks de Arizona a duras penas aguantó para una victoria 7-6 sobre los Cardenales de San Luis.

Por los Diamondbacks, el dominicano Wily Mo Peña de 1-0. Por los Cardenales, el dominicano Albert Pujols de 3-0 con una remolcada.

Milwaukee 8
Cincinnati 7
Mark Kotsay le conectó al cerrador Francisco Cordero un sencillo de dos carreras con dos outs en la novena entrada y los Cerveceros de Milwaukee remontaron dos veces para superar este viernes por 8-7 a los Rojos de Cincinnati en su tercer triunfo consecutivo.

Por los Cerveceros, el dominicano Carlos Gómez de 0-0 con una anotada.

Colorado 3
Nacionales 2
Jason Hammel trabajó hasta la séptima entrada para llevarse su segunda victoria en 13 aperturas, y los Rockies de Colorado vencieron este viernes por 3-2 a los Nacionales de Washington en su primer triunfo luego de cinco derrotas al hilo.

Hammel (5-8) admitió dos carreras y cinco inatrapables en seis episodios y un tercio al tiempo que Colorado ganó por primera vez en ocho encuentros como visitante.

El derecho venía de su salida más corta de la temporada, cuando cedió siete carreras en tres entradas y dos tercios en una derrota frente a Kansas City.

OTROS RESULTADOS

Filadelfia 3
Atlanta 2
Dodgers 1
San Diego 0
Minnesota 8
White Sox 5

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page