close

Jueza emite conducencia contra los Dueños del Circo

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

La Novena Sala Penal del Distrito Nacional emitió otra orden de conducencia- traslado- , de los productores del programa Los Dueños del Circo, luego de que no comparecieran a la audiencia programada para este miércoles.

El abogado de los acusados de difamación alegó a través de una carta de Telemicro, canal 5, que la ausencia de Ali David Damey, Tamara Martínez y Enrique Crespo se debía a que estaban participando en un concurso de belleza en Bávaro.

La jueza Mariana Daneyra García ordenó la conducencia para que los imputados sean citados formalmente y, en caso de no acudir a la próxima audiencia, del 21 de julio, se dictaría el arresto.

El sometimiento de Esther Tejeda contra los presentadores venezolanos y la comunicadora dominicana se produce porque, alegadamente, ellos la calificaron como «ladrona, por no pagarle a un cirujano plástico», en el espacio de farándula que se transmite por Digital 15, a las 10 de la noche.

Según el abogado Adolfo Franco, él y su clienta no van a descansar hasta tanto los Dueños del Circo sean condenados y se pare “la cadena de injurias que han venido cometiendo contra comunicadores serios y personas honestas”.

Esta es la tercera vez que Los Dueños del Circo son sometidos a la justicia por personas ligadas al espectáculo o a la televisión. La más reciente sucedió luego de una pelea, en vivo, con la presentadora Venya Carolina Peña.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page