close

Melanio Paredes intenta desligarse de irregularidades

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

El ex ministro de Educación, Melanio Paredes, se desligó de las 43 irregulares que se habrían cometido durante su gestión y que aparecen en una auditoria que aún no publica la Cámara de Cuentas, pero que fueron filtradas a un medio de comunicación.

Paredes dijo que durante el tiempo que estuvo frente al ministerio de Educación, se manejó apegado a las leyes.No obstante, admitió que tres de los actos irregulares presentados en el informe, pudieron darse en su administración, aunque negó que personalmente tuviera que ver con ello. Consideró que los culpables  deben responder ante  la justicia.

Explicó que cuando fungió como titular de Educación, no tomó ni una sola decisión que no fuera consultada con el Consejo de la institución. Recordó que fueron sometidas a la justicia varias personas por actos irregulares cometidos en la cartera, pero que por ello ninguno fue condenado, de lo cual responsabilizó  a los organismos judiciales.

“Yo espero que todo el que incurrió en irregularidades dé la cara, como lo hago yo. Exhorto a defender la integridad. En cuanto a mi persona, dejo todo a la justicia divina”, expresó Melanio Paredes durante una rueda de prensa en el hotel Lina.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page