close

Primera Dama define gobierno de Fernández como lo mejor

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Mao, Valverde.- La primera dama Margarita Cedeño afirmó este miércoles que el estudio de CID Gallup divulgado en Costa Rica, donde se coloca a Leonel Fernández como el peor valorado de la región del Caribe y Centroamérica, fue tomado en un momento muy inapropiado; o sea, cuando en la República Dominicana tenían lugar manifestaciones nacionales.

Asimismo, declaró que la población tiene el derecho de manifestarse pacíficamente a través de una huelga nacional o por medio de otras expresiones, porque así lo consagra la Constitución de la República.

Cedeño manifestó que esa radiografía se tomó en un momento en la que realmente no representa en nada cuál ha sido la gestión del presidente Fernández, al que definió como el mejor que ha tenido el país.

“Y no lo digo yo como esposa, sino que cuando estamos fuera del país, en Estados Unidos, en Europa, donde quiera que nos movemos, intelectuales académicos, políticos y otros, todos dicen y valoran perfectamente al presidente Leonel Fernández”, indicó.

La primera dama manifestó que el estudio quedará a un lado con los resultados de la gestión de Gobierno de Fernández y reconoció que al país lo afecta la misma crisis económica que al mundo: “Yo pienso que tenemos que entender que estamos viviendo una crisis económica global, todos los países están muy debilitados en sus economías y con muchos retos macro-económicos que afrontar”, insistió.

Sin embargo, Margarita Cedeño confía que el país superará los problemas que encara actualmente y dijo que a partir del próximo año los dominicanos comenzarán a  notar el cambio a partir de que concluyan las negociaciones con el Fondo Monetario Internacional (FMI).

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page