close

Danilo afirma país no se arrepentirá de elegirlo presidente

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

MONTECRISTI.-El licenciado Danilo Medina afirmó este jueves que el pueblo dominicano no se arrepentirá de elegirlo Presidente de la República en las elecciones del próximo año.

El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana que dijo desde la Presidencia trabajará para revertir la condición de pobreza que todavía padecen miles de dominicanos, a pesar de las grandes inversiones que ha hecho el gobierno.

Indicó que el poder no tiene sentido si no es para ponerlo al servicio de los que menos tienen, como lo enseñó  el profesor Juan Bosch.

El precandidato puntero en la contienda interna del PLD hizo los señalamientos  en un discurso en el Multiusos de esta ciudad abarrotado de dirigentes y militantes peledeístas que lo ovacionaron como el próximo presidente de la República.

Dijo estar seguro de que el pueblo le dará al PLD su quinta victoria en línea porque valora la obra de gobierno del presidente Leonel Fernández y el partido morado.

Recordó que millones de dominicanos reciben los beneficios de los programas sociales del gobierno.

«Este pueblo no quiere ser gobernando jamás por el Partido Revolucionario Dominicano, porque han demostrado que no saben gobernar», proclamó.

Interrumpido por la multitud con el eslonga «ahora es», Medina aseguró que a partir del 27 de este va por la revancha frente al candidato del PRD, Hipólito Mejía.

«Vamos por la revancha, pero no vamos en las mismas condiciones que el año 2000, cuando tuve que hacer la carrera montado en un pequeño cepillo que se ahogaba cuando pisaba el acelerador», dijo.

Añadió que si la militancia peledeísta acude a votar como debe ser, el PLD despegará hacia un triunfo en primera vuelta.

Agregó  que  otorgará todo el poder del gobierno a los dirigentes  del PLD a nivel nacional para que se conviertan en verdaderos líderes.

Medina inició temprano este jueves un recorrido por la Línea Noroeste, durante el cual visitó los municipios de Guayubín, Villa Vásquez y Santiago Rodríguez.

En la actividad de Montecristi hablaron el senador Heinz Vieluf Cabrera,  Miguel Bejarán, Alejandro Toribio y Santiago Vargas, quienes aseguraron a Danilo que el próximo 26 ganará las primarias con un elevado porcentaje.

Vieluf dijo que es tiempo de Danilo para continuar lo que esta bien y corregir lo que esta mal, pero sobre todo hacer lo que nunca se hizo en el país.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page