close

Karim se burla de la justicia y de Alicia Ortega

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

“Señora Alicia Ortega si quiere saber más, estoy en Dubái, en el Kempinski (último piso), mientras tú estás en un tapón en la 27 de Febrero”, dice un mensaje colgado en su perfil de Facebook por el empresario Karim Abu Naba’a, a quien la justicia dominicana le impuso impedimento de salida por intentar asesinar a un abogado y se ha visto envuelto en un sinnúmero de inconvenientes legales.

La burla del señor Abu Naba’a, al responder uno de los comentarios puestos su fotografía, dice también que está en “un sitio donde ella (Alicia) no creo que tenga ni VISA ;-)”. Karim, además, subió a la red una foto en la que aparece con una joven cerca de una pista de hielo.

Se recuerda que Abu Naba’a tiene un juicio abierto por intentar asesinar a balazos al abogado Gustavo Mejía Ricart y recientemente lo acusaron de falsificar unos documentos para “robarse” un automóvil marca Ferrari.

El hecho de que Karim haya salido del país constituye una burla a las autoridades dominicanas, las cuales lo han declarado en rebeldía en dos ocasiones por su negativa de presentarse ante los tribunales a dar la cara por el caso que se le sigue por intento de asesinato.

Sobre el vehículo que, supuestamente Karim falsificó los documento para apropiárselo, este fue encontrado en un terreno que funciona como garaje, ubicado justo al lado de la mueblería propiedad de la familia  Abu Naba, donde permaneció unos días custodiado por agentes policiales.

Karim, quien hasta el año pasado mantuvo una relación con Nicol Fernández, hija mayor del presidente de la República, doctor Leonel Fernández Reyna, está acusado de intento de asesinato y de violar los artículos del Código Penal 2, 265, 266, 295, 308 y 309 del Código Penal y los 2, 24 y 39, párrafo IV de la Ley 36 sobre Porte y Tenencia de armas de fuego.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page