close

Matan sargento de la Marina de Guerra de balazo

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Tres hombres que se transportaban en una motocicleta mataron la tarde de ayer por heridas de bala a un sargento de la Marina de Guerra que resistió ser asaltado, momentos en que se encontraba frente a un colmado del barrio Invi, Los Alcarrizos, Santo Domingo Oeste.

Se trata del suboficial José Manuel Castillo Ruiz, de 42 años, quien falleció  mientras era trasladado al Hospital Vinicio Calventi, a causa de una herida de bala en el hemitórax derecho con salida por la región dorsal, ocasionada por desconocidos al resistirse a ser despojado de una cadena, mientras se encontraba en el Colmado Melvin, ubicado en la Manzana 15 del Barrio Invi.

El informe preliminar del caso refiere que el sargento Castillo Ruiz (Occiso) se encontraba en el referido colmado, en compañía de su amigo Willy Rafael Roa González, donde se presentaron tres hombres a bordo de una motocicleta Rx115, negra, desmontándose dos de ellos para arrebatarle una cadena que llevaba puesta el marinero.

En esta circunstancia se originó un forcejeo entre el sargento de la Marina y los asaltantes, por lo que uno de ellos le realizó un disparo que le ocasionó la muerte.

La Policía informó que un ciudadano hizo entrega voluntaria de la pistola del malogrado sargento, una ARMSCOR, calibre 9mm, número AB42598.

En el lugar del hecho fue colectado un casquillo calibre 9mm., el cual se encuentra en poder de la Policía Científica, para los fines correspondientes.

Mientras que el cadáver del militar fue enviado al Instituto de Patología Forense,  para los fines de ley correspondientes.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page