close

Muchos líquidos y ropa ligera para palear el calor

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Las condiciones meteorológicas de la República Dominicana no presentarán cambios importantes para las próximas 48 horas, la cual seguirá con poca actividad de aguaceros en gran parte del país, no obstante, el viento predominante del Sureste, que aporta bastante humedad y  el calentamiento diurno y orográfico provocarán, al atardecer, incrementos de la nubosidad en ocasiones con precipitaciones de corta duración y posibles tronadas sobre las regiones Noreste, Sureste, Cordillera Central y zona fronteriza.
 
Las temperaturas permanecerán muy calurosas a nivel nacional, se le recomienda a la ciudadanía tomar suficientes líquidos, vestir ropas ligeras, preferiblemente de colores claros y evitar la exposición al sol por muchas horas.
 
En el pronóstico para Santo Domingo y sus municipios se presentan nubes aisladas; siendo medio nublado en horas de la tarde y para el Distrito Nacional poca nubosidad durante el día.
 
Esta información la ofreció la Oficina Nacional de Meteorología en su boletín de este lunes 13 de junio del 2011 a las 6:00 a.m.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page