close

La Policía confirma la muerte de 4 jóvenes en Los Girasoles

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

La jefatura de la Policía Nacional infirmó este lunes la muerte de cuatro jóvenes en el sector Los Girasoles Segundo, del Distrito Nacional, durante una balacera frente a un billar.

El vocero policial, coronel Máximo Báez Aybar explicó que los muertos fueron identificados como  Elio Batista Urbaes (Rafelín), Cornelio Moquetes (alias Albertico), Juan Féliz Medina (Alias Fernelis la Felpa) y Felipe Varias Reyes (alias Aneudy), todos  residentes en el sector Los Girasoles Segundo, del Distrito Nacional.

Identificó a los matadores como  Joel Agustín Rosario Lorenzo, de 18 años y a otros jóvenes solo conocidos como  Francis, Moreno y El chino. Sostuvo que la balacera se produjo frente al billar Visó, donde el hoy occiso Fernelis  encañonó al conocido como Chino con quien tuvo una acalorada discusión, luego de la cual se marcho.

Sostuvo que luego de la discusión, en la noche de este domingo,  el joven conocido como Joel la compañía de Francis le dio seguimiento terminando disparándole a los cuatros.

Añadió  que los investigadores policiales encontraron en la calle central del referido sector 5 castillos calibre 9 milímetros, un casquillo mutilado, mientas que otro casquillo de igual calibre fue encontrado en la calle Orlando Martines.

El vocero policial dijo que se profundizan las investigaciones para determinar las causa que motivaron las discusión que cegó la vida a los cuatros jóvenes en Los Girasoles.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page