close

Madre de mensajero: «Que no maten a mi hijo»

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

La madre del mensajero Carlos David García, quien estaba prófugo de la  justicia desde el pasado 22 de febrero, cuando desapareció con  un desembolsó de más de cinco millones 400 mil de pesos,   propiedad de una empresa constructora en la que laboraba, pidió  este jueves, luego del apresamiento de su vástago, respetaran su   integridad física.

Clara Rojas reveló que se enteró del apresamiento de su hijo  a través de un amigo que le informó que lo habían capturado a las 3:00 de la madrugada de este jueves en la comunidad de la Guaraná de San Francisco de Macorís en una zona arrocera.

Sin embargo, Clara Rojas dijo que se ha comunicado con varios  medios para que se hagan eco de la situación para garantizar la vida de su hijo, ya que ha recibió amenazas de parte de agentes policiales que iban a matar a su vástago.

No obstante, la señora precisó que como está la situación en  el país, no quiere que después que su hijo fue detenido con vida  sea asesinado y por tal razón solicita a los medios de  comunicación dar seguimiento a su proceso y entrega a la justicia.

Dijo que hasta el momento no sabe dónde tienen detenido a su hijo  y, que sólo se habla que está en la provincia de San Francisco de  Macorís.      

“Mi esperanza es que no me maten a mi hijo, ya que lo apresaron  vivo”, expresó Clara Rojas.

Según versiones de la policía Nacional, Carlos David García fue  detenido en la provincia de San Francisco de Macorís y que será  trasladado al Palacio de esa entidad, donde será interrogado.

Se recuerda que Carlos David García Rojas fue enviado lunes 21 de  febrero por el señor Francisco Almonte Tavarez a cambiar un  cheque al nombre de la compañía Almonte Tavarez, donde laboraba,  pero desde la fecha su paradero era desconocido, junto con lo más  de cinco millones de pesos que sustrajo.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page