close

Venta de vehículos baja entre 10 y 15% en RD

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

La Asociación Nacionales Agencia Distribuidoras de Vehículos (ANADIVE), informó este lunes que las ventas en ese sector han bajado entre un 10 y 15% con relación al año anterior, lo que atribuyen a la falta de circulante, los altos precios del petróleo y el ambiente político en la República Dominicana.

Sin embargo, el presidente de ANADIVE, César de los Santos, se mostró esperanzado en que mejore la situación, al tiempo que destacó que los meses de eneros y febrero son de los peores meses para ese sector.

De los Santos llamó al gobierno y a los sindicatos a reunirse con el sector a los fines de suplir las necesidades nacionales de vehículo. Explicó que la institución que dirige está dispuesta a ser parte de un grupo que busque solucionar las necesidades que ese mercado requiera al momento de transformar sus unidades de GLP a gas natural.

Aseguran tener un parque vehicular que cuenta con unas 40 mil unidades, por lo que reiteró están prestos a reunirse con el Estado, para en un término prudente de un mes suplir esas necesidades.

ANADIVE realizó una rueda de prensa para anunciar la decimocuarta edición de su feria, que en esta ocasión se celebra del 6 al 11 de abril, en las instalaciones de la Feria Ganadera.

El empresario dijo que la institución ha renovado el concepto de su feria, preparando grandes ofertan con motivo de cambio de temporada en el negocio automotriz y asegurando calidad, facilidad y buenos precios.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page