close

Alcalde de La Romana niega malversación de fondos

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

El alcalde de La Romana, miembro del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), se defendió este lunes de las acusaciones que les hacen algunos regidores de malversación de fondos, en desmedro del ayuntamiento de esa ciudad.

El señor Tony Adames señaló que en los supuestos escándalos que existen son los del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), lo que están atacando por atacar, porque no pueden sustentar lo que plantean.

El alcalde de La Romana fue acusado por el un regidor de la bancada peledeísta de no pagar a tiempo a los empleados del ayuntamiento, de no cumplir con el pago de la seguridad social, malversación de fondos en las obras y auspiciar y proteger el nepotismos.
 
Al ser abordado por la prensa sobre el tema, el alcalde negó que esas acusaciones sean reales, sino que son los peledeístas los que están atacando por atacar.

“Ellos lo que no dicen es que La Romana es la provincias más limpia. Nosotros estamos en la disposición de entregar cualquier documento para demostrar nuestra transparencia. Ustedes pueden ir y preguntarles a las personas de allí, para ver si estamos trabajando o no”, expresó Adames.

Sin embargo, precisó que los escándalos de justicia que existen son de los contratistas que cuando llegaron encontraron una deuda de RD$44 millones, pero que su gestión todo se ha realizado con trasparecía.

El edil, al ser abordado pobre un supuesto sobre nombre, indicó que el apodo que le han puesto de “Tony mata”, lo crearon lo que no conocen el tema, porque en realidad hubo una persona que les donó unas 600 matas que son las que están colocadas en las calles y avenidas de La Romana.

El Alcalde de la Romana, Tony Adames, ofreció sus declaraciones durante una entrevistado en “El Despertador”, que se transmite por Antena Latina, canal 7.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page