jueves 10 de julio 2014 | 15:17

Muere supuesto narco sometido 11 veces a la justicia

Noticias, * | mié, 2-nov 09:41 Por: Redacción DH

Un supuesto narcotraficante murió este miércoles luego de enfrentarse a balazos con un equipo de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), durante una operación en la que fue ocupada una pistola ilegal y 59 porciones de diferentes tipos estupefacientes.

 

El occiso es Ramón Antonio Brisita Cepín, quien resultó herido en una pierna al ser respondido al ataque iniciado por éste en el llamado Callejón de Borbón, ubicado en el sector Suelo Duro, en Bella Vista, de Santiago.

 

Brisita Cepín fue llevado al Hospital Universitario José María Cabral, luego de recibir un disparo en el muslo izquierdo; pero, expiró cuando era atendido por los médicos de servicio.

 

Según la entidad, el fallecido tenía 11 expedientes sin conocer en los tribunales, pero la institución no especificó cuáles mecanismos legales habían impedido que esa persona fuera juzgada y condenada.

 

La DNCD lamentó que ese fuera el desenlace, porque se trataba de una vida humana. Aseguraron que el fallecido inició la a agresión a tiros contra los agentes, que no tuvieron más alternativa que defenderse.

|
Enviando tu valoracion...
Todavia sin valorar. !Animate a ser el primero!
Haz click en la barra para valorar el elemento.