close

José Tomás rechaza cancelar convención y acusa senadores

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), José Tomás Pérez, rechazó de manera categórica la solicitud de suspensión de la convencional nacional, fijada para el 26 de junio, por considerarla antidemocrática, ilegal y anti estatutaria.
 
Pérez advirtió al también precandidato, Danilo Medina, que declinación de la convención, a fin de proclamarlo como candidato presidencial de consenso puede representar un regalo envenenado para cualquier candidatura que emerja en esas precarias condiciones y que no cuente con el sello legitimo de la base del partido.
 
Sostuvo que la propuesta emanada por un grupo de legisladores es entendible, porque en su mayoría, una vez que fueron electos como Senadores y Diputados se olvidaron del pueblo que lo ayudo a subir.
 
Expresó que ahora esos legisladores temen que los miles y miles de peledeístas olvidados, y que tienen con su voto el poder de decidir quién será su representante, acudan a las urnas en la próxima convención del partido.
 
El precandidato presidencial manifestó que para su proyecto el derecho de la base es sagrado y no puede ser regateado por ningún funcionario, legislador o dirigente de la entidad política.
 
Asimismo informó que encuesta de entero crédito han confinado que su candidatura esta en un sólido segundo lugar y con una clara tendencia creciente, mientras que Medina ha llegado a su techo y su tendencia es a bajar.
 
En ese sentido, propuso de manera jocosa la vicepresidencia de su candidatura a Danilo Medina, al tiempo de comentar que sería un gran vice si acepta la designación.
 
Tras finalizar la rueda de prensa celebrada en la Casa Nacional del PLD, Pérez ratificó su compromiso de defender los logros y la modernidad alcanzados durante las gestiones de Leonel Fernández y conquistar los anhelos de Juan Bosch.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page