close

Juramentan en Nueva York movimiento “El Futuro es con Papá”

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

La Coalición de Movimientos Externos Unidos (COMEXUS),  juramentó la noche de este viernes, en la ciudad de Nueva York, el movimiento “El Futuro es con Papá”, grupo político que nace para respaldar al candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía.

El nuevo movimiento fue juramentado por Andrés Rodríguez, coordinador general de COMEXUS. La directiva está conformada por Jacinto Crisóstomo, presidente, José Tineo, vice-presidente, Rosanna Casado, secretaria general, Sergia Guzmán, directora de finanzas y Wendy Peña, secretaria de organización.

Al movimiento están afiliados profesionales, empresarios, dirigentes comunitarios y decenas de dominicanos y dominicanas residentes en las distintas ciudades de Nueva York,  que respaldan al candidato del PRD.

El acto fue realizado en el comando de campaña del COMEXUS, en Manhattan,  al que asistieron los dirigentes Luís Eludis Pérez, director federal del Comando, Pedro Julio Escobor y Tomás Reyes, directores de campaña en el Bronx y Brooklyn, respectivamente.

También estuvieron presentes los precandidatos a diputados en Ultramar: Rubén Luna, Isabel Tejada, Arsenio Devares y Carlos Ogando , así como los directivos, Fermín García, Danilo Guzmán, Andrea Cordero y Carlos Castro, entre otros.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page