close

Licey le da a los Toros, Gigantes a los Leones

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Los Tigres del Licey continuaron con su buen juego y derrotaron a los Toros del Este en el estadio Quisqueya, en una jornada en la que los Gigantes del Cibao cortaron su mala racha con una victoria frente a los Leones del Escogido, en el estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís.
Con su triunfo, los Tigres se le pegaron apenas a medio juego a sus víctimas de este viernes-.

Héctor Noesí (2-1)  diseminó apenas tres imparables y una carrera durante cinco entradas, mientras que Jerry Sands remolcó tres carreras para que los Tigres del Licey vencieran 9-6 a los Toros del Este.

Los bates azules atacaron a ocho lanzadores de los romanenses con nueve carreras, de las cuales ocho fueron marcadas en los episodios tercero y cuarto.

La victoria del Licey es la primera que obtienen frente a los actuales monarcas en cuatro enfrentamientos en el  torneo. Ahora los bengaleses han superado en dos partidos seguidos a los conjuntos de la zona Este del país, luego de iniciar la campaña con pésima foja de 0-5 frente a ellos.

Los bates del Licey no le brindaron una confortable bienvenida al debutante grandesligas Fernando Abad (0-1), quien apenas permaneció dos entradas en el box, permitiendo cinco hits, e igual cantidad de carreras. Las otras cuatro la marcó el Licey frente a los envíos de Aaron Thompson, quien estuvo durante dos capítulos en el box.

GIGANTES-LEONES

En San Francisco de Macorís, los Gigantes del Cibao vencieron 3-1 a los Leones del Escogido para cortar una mala racha.

El lanzador ganador fue el relevista Erick Abreu, el abridor Everett Teaford fue el derrotado.

El abridor de los Gigantes, Wily Peralta, tiró cuatro entradas y dos tercios permitiendo seis imparables, una carrera y ponchó a  4.

Con su triunfo Los Gigantes colocaron su record en 4-11 mientras que los Leones pusieron su foja en 9-7.

Los más sobresalientes al bate por Los Gigantes fueron Moisés Sierra  dos imparables, Pedro Feliz y Carlos Peguero un doblete y  Erick Almonte, Jimmy Paredes  y Alexi Casilla un sencillo cada uno.

Por Los Leones se destacaron al madero Brett Wallace un cuadrangular, Melquisedec Mesa doble y sencillo, Julio Borbón tres incogibles,  y Wilkin Castillo dos inatrapables, Pedro Florimón un hit.

SUSPENDIDO

El otro juego de la jornada, el que enfrentaba  a Estrellas y Aguilas fue suspendido por lluvia.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page