close

Dos ahogados: uno en el mar y otro en el Ozama

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Dos hombres fueron hallados ahogados este lunes, uno en aguas del mar Caribe, cerca de la avenida Charles de Gaulle y otro en las inmediaciones del puente flotante, en el río Ozama, ambos en Santo Domingo Este.
 
Leocadio Toledo fue encontrado muerto a las nueve de la mañana de este lunes por un equipo de rescate de los bomberos en la avenida España. Según su esposa, Nerilda de los Santos, el señor iba a trabajar el pasado domingo a las siete de la mañana; pero, su vehículo se averió y salió a buscar ayuda.
 
Según la señora, Leocadio Toledo llamó a las cinco de la mañana de este lunes a su teléfono; pero, no pudo contestar porque estaba durmiendo.
 
Cuando logró hablar con su esposo, cuenta Nerilda de los Santos, eran las ocho de la mañana: “Me dijo que lo habían secuestrado, que estaba en una cueva en el mar, que se estaba ahogando y que no buscara ayuda, porque no había tiempo”.
 
Al momento del rescate, Toledo no tenía su billetera, ni el teléfono que supuestamente utilizó para comunicarse con su cónyuge. El cuerpo fue trasladado a Patología Forense y no presenta signos de violencia.
 
En tanto que Julito Luciano Batista, de unos 40 años, quien estaba desaparecido desde la mañana del jueves, cuando salió a hacer una diligencia, fue encontrado ahogado en el río Ozama.
 
Nicolás Batista, tío del occiso, dijo que desde la noche del jueves dieron parte a las autoridades y que no fue hasta este lunes que la Policía se comunicó y dio la mala noticia: «habían encontrado en el Ozama un hombre con sus mismas características y sí, era mi sobrino».
 
Julito Luciano Batista estaba pensionado por problemas que padecía de diabetes. Tiene todas sus pertenencias encima y, hasta pasado el mediodía de este lunes, sólo agentes de la Policía Nacional se habían presentado al lugar.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page