close

Fernández recibe cartas credenciales de embajadores

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

El presidente Leonel Fernández recibió este miércoles las cartas credenciales de seis nuevos embajadores, los cuales fueron acreditados en la República Dominicana como representantes de países de Europa y América Latina.
 
Durante una ceremonia, celebrada en el Salón de Embajadores del Palacio de Gobierno, el jefe del Estado recibió a los nuevos diplomáticos de la República de Cuba, Alexis Bandrich Vega; de la República Federal Alemana, Thomas C. Bruns y Edita Hrdá, embajadora de la República Checa.
 
Igualmente, recibió la presentación del nuevo embajador de Paraguay, Luis Domingo Laino Guanes; de Tailandia, señor Udomphol Ninnad y de Francia, Blandine Kreiss.
 
El mandatario estuvo acompañado del ministro de Relaciones Exteriores, Carlos Morales Troncoso y del vicecanciller José Manuel Trullols.
 
El nuevo representante de La Habana, Bandrich Vega, se ha desempeñado como primer secretario del Ministerio de Relaciones Exteriores de su país, segundo secretario de la misión de Cuba en la ONU, así como consejero en la embajada cubana en Siria y Brasil.
 
En tanto que Bruns, de Alemania, fue cónsul en Sevilla, España; ha trabajado en el Ministerio de Relaciones Exteriores de su país natal y embajador en Paraguay, Honduras, Brunéi, así como asesor de cultura de su embajada en Caracas, Venezuela.
 
Mientras que el representante de Tailandia, Udomphol Ninnad, desempeñó funciones diplomáticas en Bruselas, Seúl, Canberra y Buenos Aires. De su lado, Luis Domingo Laino Guaines, de Paraguay, fue asesor de la Comisión de Economía, Desarrollo e Integración de Latinoamérica y de la Promoción de Inversiones y Financiamiento Externo de su país.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page