close

LF “abandona” país para ir a baby shower en Miami

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

El Presidente doctor Leonel Fernández Reyna abandonó este jueves la República Dominicana, país sumergido en una de sus más severas crisis económicas y social, para participar en el “baby shower” de una hija del ex toletero de Grandes Ligas Sammy Sosa, en la ciudad de Miami.
 
Mientras en la nación se anunció una huelga general para el próximo 14 de noviembre, el mandatario viajó a Estados Unidos a recibir un premio, en vez de llamar a los convocantes y buscar una solución conjunta.
 
Parecería que el viaje de Fernández fue exclusivo para participar en el “baby shower” y buscar su galardón, porque horas antes de su partida, la Presidencia de la República informó que el presidente había suspendido la reunión con su homólogo venezolano, Hugo Chávez, y abortó participar en la Cumbre Iberoamericana, que se celebrará en Asunción, Paraguay.
 
“No cabe en la cabeza de nadie que el presidente Leonel Fernández realice un viaje para participar en una fiesta, en momentos en los cuales la República Dominicana atraviesa por una de sus peores crisis económica, educativa y social”, dijo una fuente a este multimedios DominicanosHoy.com.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page