close

Llama al PLD a preocuparse por corrupción y no por el PRD

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

El candidato vicepresidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Luís Abinader, llamó este jueves al Partido de Liberación Dominicana (PLD), a preocuparse por las estadísticas internacionales que ubican al país dentro de las naciones más corruptas y dejar de estar pendiente a lo que ocurre en la organización política que lideró José Francisco Peña Gómez.
 
Sobre Miguel Vargas Maldonado, Abinader dijo que éste es un perredeísta “a carta cabal”, por lo que no le cabe dudas de que se integrará a la campaña del PRD a su debido tiempo.
 
Sostuvo que el 99% de los peledeístas sabe que Vargas Maldonado está con Hipólito Mejía, lo que garantiza su integración de la familia perredeísta en torno a su candidato, con miras a las elecciones del 2012.
 
Abinader emitió sus declaraciones en el marco del segundo diálogo con candidatos presidenciales, esta vez titulado: Retos de la Administración Pública y Fortalecimiento Institucional, evento organizado por Participación Ciudadana y el Ministerio de Administración Pública, auspiciado por la Unión Europea, en el hotel Meliá. En esta ocasión estuvo como expositor el candidato del PRD, Hipólito Mejía.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page