close

Mariah Carey mostró a sus mellizos

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Moroccan y Monroe, los hijos que tuvo junto a su marido, el músico Nick Cannon, fueron presentados en sociedad por su orgullosa madre.

El matrimonio apareció feliz junto a sus dos pequeños, que por primera vez estuvieron expuestos a la presencia de las cámaras y los flashes. Los gemelos nacieron el pasado 30 de abril, el día del aniversario de bodas de Mariah y Nick.

La familia completa ha decidido hacer su primera aparición para conceder una entrevista al programa de Barbara Walter, 20/20. Mariah Carey se mostró radiante y con una figura espectacular después de haber recuperado la línea tras el embarazo.

La cadena BBC ha cedido la primera imagen de la feliz familia, pero por el momento los espectadores se quedarán con las ganas de verles las caras, ya que ambos niños aparecen de espaldas.

En la entrevista, que será emitida próximamente, la pareja compartirá su experiencia como padres primerizos. La cantante contará con detalles cómo fue su embarazo, que al parecer, fue bastante complicado.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page