close

Nace habitante número siete mil millones para RD

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Las autoridades del Hospital Materno Infantil San Lorenzo de Los Mina, anunciaron este lunes el nacimiento de Shailene Mota,  la habitante número siete mil millones para los dominicanos.
 
La infante llegó  al mundo a la 12: 25, de la media noche; es hija de la joven Rosa Mota, de 16  años de edad, residente  en Boca Chica y el  señor Álvaro Montás, cuyo  paradero se  desconoce.
 
La menor fue presentada mediante una rueda de prensa celebrada en el salón de actos del referido centro hospitalario, encabezada por su director Paulino Díaz Ozoria,  la coordinadora residente del Sistema de las Naciones Unidas y representante del PNUD en República Dominicana, Valerie Julliand y José Despradel,  representante del Ministerio de Salud Pública.
 
La cartera de salud  garantizó la alimentación, educación y medicamentos de la niña, la  cual también recibió diversos regalos de distintas instituciones privadas.
 
Igualmente, la ONU  dio a conocer  la llegada del  habitante número siete mil millones del planeta, el hecho tuvo lugar en Filipinas y es catalogado como un acontecimiento que abre nuevas y amplias interrogantes  ante el inminente crecimiento de la población del planeta, dijo que urge un desarrollo para cerrar la brecha entre ricos y pobres.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page