close

Estrella será proclamado candidato presidencial

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

El Partido Dominicanos por el Cambio (DxC), escogerá este domingo su candidato presidencial con miras a las elecciones generales de mayo del año 2012. La elección se hará mediante una asamblea nacional de delegados.
 
El encuentro está pautado para las 10:00 de la mañana en el Gran Salón del Hotel Meliá Santo Domingo, de la capital y contará con la participación de delegados de todo el país y del exterior.
 
La organización política efectuará en el mismo escenario su asamblea ordinaria para la renovación de sus autoridades.
 
Indicó que esta actividad es de gran importancia para el DxC y el país, ya que se confirmará el crecimiento y fortaleza de la entidad política. Eduardo Estrella, presidente de la organización, dirigirá un mensaje a toda la nación.
 
El Partido Dominicanos por el Cambio y su presidente Eduardo Estrella han venido recorriendo el país, planteando soluciones a los problemas nacionales y creando las bases para la conformación de una opción diferente para el electorado en el 2012.
 
Estrella manifestó que es hora de que se produzca un cambio en el tren gubernamental y en la política estatal, que está plagada por el clientelismo corruptor.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page