close

JCE retiene fondos a siete partidos, incluyendo al PLD

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

El Pleno de la Junta Central Electoral (JCE), decidió en su sesión de este sábado retener los recursos a siete partidos para la campaña política a siete partidos, incluyendo el de la Liberación Dominicana (PLD), por no haber presentado el informe económico correspondiente ante ese tribunal de comicios.

De acuerdo con un comunicado, la JCE: «retendrá los recursos hasta tanto cumplan la formalidad establecida por la ley» al Partido de la Liberación Dominicana (PLD); Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Partido Unión Demócrata Cristiano (UDC), al Frente Amplio; Fuerza Nacional Progresista (FNP); Partido Popular Cristiano (PPC) y Partido Acción Liberal (PAL).

Por el contrario, se le entregarán los recursos económicos que ordena la ley, en un acto a celebrarse mañana a las diez de la mañana, a Partido de Unidad Nacional (PUN); Partido alianza social dominicana (ASD); Partido Humanista Dominicano (PHD); Partido Dominicanos por el Cambio (DxC); Partido Demócrata Popular (PDP); Partido Liberal de la Rep. Dom. La Estructura (PLRD); Partido Demócrata Institucional (PDI); Bloque Institucional Social Demócrata (BIS); Partido Cívico Renovador (PCR); Alianza País (AlPaís) y Partido Alianza por la Democracia (APD).

Se le entregarán sus fondos también al Partido Revolucionario Dominicano (PRD); Partido de los Trabajadores Dominicanos (PTD); Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC); Movimiento Democrático Alternativo (MODA); Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD) y Partido Socialista Verde (PASOVE).

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page