close

Johnny González llega a Cancún para pelear con dominicano Enai

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Cancún.- El capitalino Jhonny González llegó a este puerto del caribe mexicano y de inmediato la afición le deseó suerte en el aeropuerto, rumbo al combate que sostendrá Contra el dominicano Elio Rojas en la Arena Grand Oasis.
 
La combinación Jhonny González-«Kid» Rojas por el título mundial pluma CMB que ostenta el mexicano, será la pelea estelar de la función que organizará Pepe Gómez y Promociones del Pueblo, en la nueva Arena del Grand Oasis con transmisión por televisión abierta.
 
La cartelera también contará con la pelea de título mundial entre Juan Carlos Salgado, monarca superpluma de la FIB, ante Martín «Brochas» Honorio, además de la presentación de los hermanos Ceja, Luis y Julio.
 
Después de una ardua preparación de diez semanas de trabajo en el gimnasio y los fines de semana en el Nevado de Toluca, donde adquirió una gran fortaleza, además de una excelente condición física, el mexicano se mostró convencido en salir con el puño en alto ante Rojas, con estilo de boxear en reversa.
 
«Estamos motivados por este reto en nuestra carrera; sabemos que no es una pelea fácil, el rival será muy complicado, pero nuestra preparación nos da la confianza para subir ese día al ring y dejar claro que soy el campeón del mundo», expresó el capitalino.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page