close

Liberan a Vladimir sin formularle cargos

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

El jugador de Grandes Ligas Vladimir Guerrero fue dejado en libertad media hora después de haber sido presentado ante la Fiscalía y tras ser interrogado durante el transcurso de la mañana, por haber agredido al mayor de la Policía, Renato Peña Rojas y sus guardaespaldas encañonaron a los agentes que patrullaban el lugar, durante un incidente ocurrido en la discoteca El Punto, en Baní.

A la Fiscalía se presentó el senador Wilton Guerrero, quien se presume medió para que la puesta en libertad del pelotero, incluso, lo acompañó hasta su casa, informó a DominicanosHoy.com el doctor Polibio Rivas, abogado del atleta.

Junto a Guerrero fueron sometidas cuatro personas, que según dice la institución son los guardaespaldas del beisbolista: “voy a la casa, no ha pasado nada, no tengo más nada que decir”, dijo.

Sin embargo, Vladi deberá presentarse este miércoles por ante la Fiscalía, donde se determinará si es presentado ante un juez para atender las imputaciones que le hace la Dirección Sur Central de la Policía con asiento en Baní.

Guerrero fue llevado a la Fiscalía a eso de las 2:30 de la tarde, luego de permanecer desde las 8:30 de la mañana en la dotación policial de esta ciudad.

El vocero de la Policía, coronel Máximo Báez Aybar, aseguró que el mayor Peña Rojas posee un certificado médico en el que se hace constar la lesión que le ocasionó el pelotero Vladimir Guerrero.

Más temprano, el jefe de la Policía Nacional, mayor general José Armando Polanco Gómez, la emprendió contra el pelotero, de quien dijo «por su tamaño y dinero», considera que puede actuar «como le da la gana» y no entiende que la uniformada está para poner el orden y preservar la seguridad de los ciudadanos.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page