close

Ex senador Tonty Rutinel ya está fuera de la cárcel

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

El ex senador perredeísta Tonty Rutinel Domínguez salió este viernes de la cárcel de Najayo, San Cristóbal, acogiendo un consejo del comentarista radial Álvaro Arvelo hijo, del programa El Gobierno de la Mañana, quien le pidió que cumpliera con las exigencias legales para continuar su planteamiento de que es inocente de la acusación de violencia de género que se le hace.

Para lograr su libertad, Rutinel pagó  una fianza de 10 millones de pesos, un requerimiento que fue ratificado el pasado miércoles por la magistrada Ileana Pérez, del Quinto Juzgado de la Instrucción, al rechazar un pedido de que se dispusiera la libertad pura y simple del ex legislador.

La decisión de Rutinel fue dada a conocer mediante una nota que mandó a Arvelo y que fue leída por el comunicador en el programa El Gobierno de la Mañana, a través de la emisora La Z-101.

Rutinel Domínguez fue trasladado el martes tres del presente mes a la cárcel de Najayo, debido a que se rehusó a salir de la celda del Palacio de Justicia y a firmar su fianza por la acusación de golpear a una mujer con la que procreó un hijo.

La prisión al político se produjo luego de que venciera el plazo de la notificación de las medidas de coerción en contra de Rutinel.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page