close

Leones acorralan a las Aguilas, ponen final a punto de mate

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Los Leones del Escogido frenaron el paso doble que llevaban las Aguilas Cibaeñas, a las que derrotaron 5-2 este sábao en el estadio Quisqueya.
 
Con esa victoria, los Leones frenaron en tres la racha de victorias de los cibaeños y se colocaron a un triunfo de obtener su corona número 14 en la pelota dominicana.
 
Julio Lugo empujó la carrera de la ventaja y Fernando Tatis impulsó un par de vueltas para encabezar el triunfo de los Leones, en el séptimo juego de la final.
 
Con el juego 2-2 en la quinta entrada, Lugo disparó un indiscutible al jardín izquierdo para darle a los Leones una ventaja que nunca perdieron.
 
El relevista Kris Johnson (1-0) se llevó la victoria con dos entradas y dos tercios de tres hits y un ponche tras sustituir al abridor Edward Valdez, que salió sin decisión tras lanzar dos entradas y un tercio de cuatro hits y dos carreras sucias. Ponchó a uno.
 
El cerrador Fernando Rodney se recuperó de su derrumbe en el quinto partido de la final para conseguir su tercer rescate al ponchar a tres y permitir un indiscutible.
 
El antesalista Miguel Tejada disparó un hit en tres turnos al bate y remolcó una de las dos carreras de las Aguilas.
 
La derrota fue para TJ Peña (0-1), al trabajar dos entradas en las que toleró tres indiscutibles y dos carreras, con un boleto y dos ponches.
 
El abridor Manauris Báez salió sin decisión, con dos entradas de cinco hits y dos vueltas, una limpia, sin boletos ni ponches.
 
Por los Leones, Denis Phipps y Julio Lugo se fueron con un par de hits cada uno, Andy Dirks de 3-1 con una remolcada y Tatis con un par de remolcadas. Pedro Florimón tuvo una remolcada.
 
Por las Aguilas, Tejada bateó de 3-1 con una remolcada, Elián Herrera se fue de 4-2 con una anotada y Joaquín Arias con un hit y una anotada.
 
El octavo partido de la final se jugará este domingo en el Estadio Cibao de Santiago.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page