close

Manny: «es Dios que me está dando otra oportunidad en la vida»

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

 
Tempe, Arizona.- Manny Ramírez dijo que se siente como si acabara de firmar un contrato de 20 millones de dólares, y anunció que se reportará el jueves a los entrenamientos de los Atléticos de Oakland en Arizona.
 
El estrafalario jugador dominicano aceptó este lunes un contrato de ligas menores con invitación a los campos de entrenamientos. Si consigue integrar la nómina de Oakland para la temporada regular, Ramírez ganaría 500 mil dólares, apenas un poco por encima del salario mínimo de las Grandes Ligas.
«Me siento espectacular, como si hubiera firmado un contrato por 20 millones de dólares», dijo Ramírez a ESPNdeportesLosAngeles.com desde su hogar en el área de Miami. «No es Oakland que me está dando un trabajo, es Dios que me está dando otra oportunidad en la vida», dijo Ramírez.
 
Oakland abrió el pasado fin de semana su campamento de entrenamientos en Phoenix, Arizona, para pitchers y receptores, pero los jugadores de posición no tienen que estar aquí hasta el viernes y el sábado está programada la primera sesión de prácticas con todos sus elementos.
 
«Voy a llegar al área donde entrena Oakland el jueves y ese mismo día o el viernes estaré en el campamento», dijo. «Voy con mi esposa Juliana y mis hijos, no quiero estar lejos de ellos ni por un momento», agregó.
 
Ramírez, quien dio positivo en dos ocasiones a sustancias prohibidas por el reglamento antidopaje de Grandes Ligas, tendrá que cumplir 50 juegos de suspensión antes de tomar su primer turno al bate en la campaña 2012. Su debut podría ocurrir el 2 de junio o después de esa fecha.
 
Ramírez, un bateador de .312 con 555 jonrones y 1,831 carreras impulsadas en 19 temporadas, optó por el retiro en lugar de cumplir una segunda sanción por violar el reglamento antidopaje del béisbol en abril del 2011, mientras accionaba con los Rays de Tampa Bay.
 
«Soy un hombre nuevo, que encontró en la palabra de Dios la verdadera felicidad. En estos momentos estoy teniendo una paz que no había tenido nunca en mi vida», dijo Ramírez.
 

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page