close

Medio Ambiente sacará por la fuerza granceras de ríos

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales ejecutará acciones de fuerzas para sacar de los ríos del país a las granceras y otras personas que se dedican a la extracción de materiales de construcción de los acuíferos.
 
Los operativos ya empezaron a realizarse en distintos ríos y este fin de semana se hará a nivel nacional para expulsar a todos los que se dedican a la extracción de cascajo,  arena y otros agregados de construcción.
 
“Estamos en una guerra sin cuartel y tomando acciones contundentes a nivel nacional para erradicar este mal”, dijo Ernesto Reyna, ministro de Medio Ambiente al ser cuestionado sobre el tema.
 
Explicó que las operaciones en contra de las extracciones de materiales se han intensificado: “porque la gente quiere aprovechar la coyuntura de la campaña electoral y creen que nos vamos a dormir con eso y no es así”.
 
Reyna garantizó que recurrirán a acciones de fuerzas para sacar a quien esté en los ríos y serán sometidos a la justicia,  incluyendo las grandes granceras: “porque la ley es para todos”, afirmó el titular.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page