close

Presidente realiza recorrido por segunda línea del Metro

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

El presidente Leonel Fernández realizó este lunes un recorrido por la segunda línea del Metro, junto a funcionarios, legisladores, periodistas e invitados especiales, donde constató que los trabajos marchan de la manera prevista.
 
El mandatario  inició el viaje en la estación del Centro de los Héroes, entre las avenidas Independencia y Jiménez Moya y desde allí se trasladó a la terminal de enlace o transferencia en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, ubicada en la Máximo Gómez esquina John F. Kennedy.
 
Las estaciones transitadas fueron: Francisco Alberto Caamaño, Amín Abel Hasbún, Joaquín Balaguer, Casandra Damirón, Juan Bosch y Juan Pablo Duarte de la primera línea del Metro; además de la Rafael Tomás Domínguez, Mauricio Báez, Pedro Mir, Ramón Cáceres, Francisco Gregorio Billini, Pedro Francisco Bonó y María Montés, de la segunda etapa.
 
La obra, cuyo costo asciende a una inversión de US$830 millones, se estima que comenzará a funcionar en tres meses, según informó el director de la Oficina para el Reordenamiento del Transporte, ingeniero Diandino Peña.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page