miércoles 22 de octubre 2014 | 18:31

Diputados del PRD pedirán interpelación de Monchy Fadul

Noticias, * | lun, 23-ago 13:16 Por: Yokauris Vásquez

José Ramón Fadul.

El diputado por La Vega del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hugo Núñez, informó este lunes que los legisladores de esa organización solicitarán interpelar al Ministro de Industria y Comercio, José Ramón Fadul (Monchy), para que explique la manera en que aplica la Ley de Hidrocarburos, que los opositores entienden no es la correcta.

Núñez reveló que el presidente del PRD, ingeniero Miguel Vargas Maldonado, instruyó a sus diputados para que procedan a interpelar a Fadul por el uso incorrecto a la Ley que rige los combustibles.

Explicó que cuando se aprobó esa Ley, el objetivo era que si el precio del petróleo subía, también los combustibles, en tanto que si descendía el costo en ellos igual tenía que bajar.

Sin embargo aseguró en las últimas tres semanas el petróleo ha bajado diez dólares y todavía los hidrocarburos se mantienen congelados, excepto el fin de semana pasado.

En ese sentido, precisó el PRD va a solicitar la interpelación aun no tengan mayoría en la Cámara de Diputados. "No sólo es el pensar de los diputados perredeístas, sino que es una inquietud de la mayoría de los legisladores", concluyó Núñez.

|
Enviando tu valoracion...
Valorado: 5.0 de 5. 1 voto(s).
Haz click en la barra para valorar el elemento.