viernes 27 de febrero 2015 | 17:33

La Zorrita Soto vence al Matador

Boxeo | dom, 20-dic 10:42 Por: Servicios DH
El mexicano Humberto -La Zorrita- Soto disfruta su clara victoria sobre Jesús Chávez

El mexicano Humberto -La Zorrita- Soto disfruta su clara victoria sobre Jesús Chávez

CIUDAD OBREGóN, MEXICO.- El mexicano Humberto La Zorrita Soto tuvo un debut triunfal en las 135 libras, al derrotar en forma dominante al ex campeón Jesús El matador Chávez con una decisión unánime a 10 asaltos, en una pelea realizada en el nuevo complejo de Ciudad Obregón.

Soto (50-7-2, 32 KO's) mandó a la lona a Chávez en el primer asalto, pero no pudo liquidarlo. Durante los siguientes nueve rounds, El matador Chávez (44-7, 30 KOs), intentó por todos los medios de impoiner su mayor fortaleza, incluyendo empujando a Soto entre las cuerdas en el quinto round. Sin embargo, fue Soto que conectó los mejores golpes, ganando todos los rounds en las tarjetas de dos de los tres jueces.

Previo a la pelea, Soto había dicho que queria enfrentar al venezolano Edwin Valero o al mexicano Juan Manuel Márquez, por un cinturón mundial de peso ligero.

"Estoy en buen momento en mi carrera y buscaré conquistar mi tercer campeonato mundial", mencionó Soto.

"En el 2010 buscaremos nuestro tercer cinturón en distintas divisiones, quiero el reconocimiento que merezco como campeón", sostuvo el boxeador de 29 años de edad, originario de Los Mochis, Sinaloa.

|
Enviando tu valoracion...
Todavia sin valorar. !Animate a ser el primero!
Haz click en la barra para valorar el elemento.