lunes 01 de septiembre 2014 | 17:28

Equipo de RD es el favorito para ganar Serie del Caribe

Béisbol | jue, 31-ene 15:12 Por: Héctor Gómez

El equipo dominicano es el vigente campeón de la Serie del Caribe

Con la tradicional etiqueta de favorito y el atractivo de contar en su novena con jugadores con status de estrellas de las Grandes Ligas, el equipo dominicano es señalado como favorito para ganar la la edición 43 de la Serie del Caribe a celebrarse en Hermosillo, México.

 

Con una plantilla que incluye a grandesligas como Hanley Ramírez, Fernando Rodney, Miguel Tejada, José Constanza, además de otros como Fernando Tatis, Julio Lugo, quienes tuvieron su época de brillo en las Mayores, le dan a Dominicana el status de ser el equipo a vencer para repetir la corona que conquistó el año pasado en Santo Domingo.

 

Es un combinado que cuenta con una fuerte artillería que lideran Hanley, Tejada, Ricardo Nanita, Donell Linares y Luis Jiménez, por lo que está llamado a anotar muchas carreras, pues este grupo tendría delante a dos “gacelas”  como José Constanza y José Ramírez, quienes en la serie regular pasada se combinaron para 20 bases robadas.

 

Otro complemento que convierte al equipo dominicano en un “hueso duro de roer” lo representa su brillante cuerpo de abridores integrado por Ángel Castro, Edward Valdez, Lorenzo Barceló, Dustin Richardson y Willie Lebrón, la más reciente adquisición del plantel quisqueyano.

 

A ellos se unirán en el relevo, T.J. Peña, Jailen Peguero, Armando Rodríguez, Johnny Núñez, Nelson Payano, Carlos Pimentel, mientras que Fernando Rodney será el cerrador.

 

El dirigente Audo Vicente se mostró entusiasmado con el equipo que le corresponderá dirigir en este clásico, donde espera volver a traer la corona, hecho que lo convertiría en el primer conjunto en ganar en dos años seguidos desde que las Aguilas Cibaeñas lo hicieron en 1997 y 1998.

|
Enviando tu valoracion...
Valorado: 5.0 de 5. 1 voto(s).
Haz click en la barra para valorar el elemento.