close

Dan último adiós a Nuryn Sanlley

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Los restos de la multifacética artista Nuryn Sanlley fueron sepultados este miércoles  en medio de una emotiva ceremonia protagonizada por familiares y amigos quienes acompañaron el féretro, que abandonó la funeraria Blandino pasadas las 11:30 de la mañana y fue trasladado hasta el cementerio Puerta del Cielo.
 
El cantante Frank Ceara hizo una oración en honor a la memoria de Nuryn, fallecida este lunes como consecuencia de un tumor en el cerebro. También hablaron Carmen Rosa Arredondo y  sus hijos, Yelitza, Catherine y Edgar, quienes agradecieron la solidaridad por parte del público.
 
«Nuestros corazones están llenos de amor de este ser que está aquí y que tanto vamos a extrañar. Qué viva su alegría y que sea un ejemplo a seguir, principalmente a todos aquellos que están el arte y que quizás no encuentran la oportunidades que ella ofrecía para ser el primer peldaño ante triunfos», afirmó Carmen Rosa.
 
También habló Catherine Peña. «Me llena de orgullo y siempre lo dije que estaba orgullosa de mi mamá, pero me llena más cada una de las expresiones que recibí por parte de quienes venían a darme el pésame. Ella era solamente amor, una persona que sabía perdonar, Dios me ha llenado de fuerzas para estar aquí, porque no sé cómo voy seguir sin ella, gracias por estar aquí, mami te amo», concluyó.
 
Otra intervención que conmovió fue la de Edgar, el menor de los hijos de Nuryn. «Dios quiso llevársela, quiso que ella fuera al cielo. Al igual que mis hermanas, siempre lo he dicho, soy hijo de una estrella que ahora brillará toda la vida para todos a los que les tocó el corazón…hoy te despido físicamente, pero en mí siempre estará tu espíritu viviendo…descansa en paz».
 
En septiembre del pasado año, Nuryn Sanlley fue intervenida quirúrgicamente por el neurocirujano José Joaquín Puello, luego de que se le diagnosticara un tumor que estaba alojado en el lóbulo frontal izquierdo de su cerebro.
 
Tiempo después siguió un protocolo de quimioterapia para tratar de eliminarle el cáncer, sin embargo, siete meses después perdió la batalla. Sanlley murió a los 59 años, mientras se encontraba en su residencia.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page