close

PRD en el Exterior dice será “arrolladora victoria” de Mejía en elecciones

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

El Comando de Campaña del PRD en Miami, expresó que “confía plenamente en que el candidato Hipólito Mejía obtendrá una victoria arrolladora” en las elecciones presidenciales, este domingo 20 de mayo,   las cuales serán efectuadas de manera concomitante en varias ciudades dentro de los Estados Unidos, Puerto Rico y Europa.
 
“Será la más grande demostración de que el pueblo dijo basta ya de tanta indolencia, corrupción, criminalidad, violencia, falta de recursos para la educación y otros males que azotan, cual huracán impetuoso al pueblo dominicano”, sostuvo Manuel Durán, quien dirige dicho comando internacional.
 
“El domingo, el pueblo dominicano tendrá una valiosa oportunidad para dar su voto de castigo a los que llegaron flacos y pobres al Palacio Nacional y ahora saldrán ricos y gordos, pero no con el dinero ganado con el sudor de su frente, sino con el dinero del pueblo y en perjuicio de las clases más desposeídas, porque lo que a otros les falta, le sobra a los funcionarios de este desgobierno peledeísta”,  agregó Durán.
 
Indicó: “todo el exterior desde Estados Unidos, cruzando Canadá, América Latina y hasta llegar a Europa, será cubierto con una sábana blanca en señal del triunfo de Mejía, quien obtendrán una gran victoria en República Dominicana”.
 
“En España, Madrid y otros puntos de Europa, no hay manera de que el PRD pierda las elecciones” aseguró  Durán.
 
El jefe de campaña a nivel internacional del partido blanco, añadió: “también hemos tenido una exitosa jornada de cierre proselitista en ciudades como Toronto y Montreal, donde el PRD logró concentrar decenas de personas en sus actividades”.
 
Florida

En relación a la Florida, Durán también vaticinó el “seguro triunfo de  Mejía en las elecciones de este domingo”. Dijo que las actividades de cierre de campaña, así como todas las realizadas por la entidad política, constituyeron una muestra fehaciente de que “los dominicanos en la Florida votarán por Papá”.
 
Destacó además el “apoyo que la comunidad brindó a las actividades encabezadas por el ex presidente Mejía, quien visitó en varias oportunidades a la Florida. Todas los eventos que realizamos fueron masivos”.
 
Puerto Rico
 
Durán también se refirió a los logros proselitistas de la organización perredeísta en Puerto Rico.  Adicionó que durante esta jornada: “el partido movilizó también cientos de personas en sus actividades, donde los dominicanos pudieron manifestar que están apoyando de manera entusiasta al candidato que quiere el pueblo, a Hipólito Mejía, porque ciertamente, Llegó Papá”.
 
Aprovechó para exhortar a todos los perredeístas dentro de los Estados Unidos y otras ciudades en el exterior a que “acudan masivamente a ejercer su derecho constitucional al voto de manera organizada y con la fiel convicción de que votarán por un candidato auténtico, sincero y con la capacidad necesaria para erradicar los males que afectan a la nación dominicana, pensando siempre en la gente y en un mejor país, pero para todos”, concluyó Manuel Durán.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page