close

Votaciones transcurren en calma barrios capital y SD

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Las votaciones en los barrios marginados de la capital dominicana transcurren en calma y hasta el medio día de este domingo no se había reportado ningún incidente entre los presentes en los centros de elecciones.
 
Un equipo de Dominicanoshoy.com. visitó varios sitios en los  sectores Capotillo, María Auxiliadora, Cristo Rey, Simón Bolívar, en la parte alta de la capital, así como en barrios Santo Domingo Oeste, donde se observó  a las personas ejercer su derecho al voto en un ambiente festivo.
 
En los colegios se verificó una estricta vigilancia militar. A los votantes no se le permitía ingresar con armas de fuego y blancas, celulares ni cámara fotográfica,  tampoco que reingresaran luego del sufragio.
 
Igualmente, se comprobó que los establecimientos comerciales estaban cumpliendo con la disposición de la Junta Central Electoral que prohíbe la venta de bebidas alcohólicas.
 
Asimismo, en los alrededores de los centros se improvisaron  varios puestos de ventas de comida rápida, así como refrescos, jugos y helados.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page