viernes 24 de octubre 2014 | 17:29

Magic Juan ya está fuera de peligro

Cultura y Gente | mar, 19-ene 18:00 Por: Margarita Francisco

Magic Juan.

John Wilson, mejor conocido como Magic Juan salió del hospital y está en su casa descansando, aunque tiene que estar en reposo unos días. Su madre viajó desde República Dominicana para atenderle. Tiene que seguir en tratamiento durante unos días.

El cantante dominicano Magic Juan estuvo en cuidados intensivos en el Columbia Presbyterian Hospital de la ciudad de New York desde el pasado 13 de enero hasta ayer lunes.

“John Wilson, nombre de pila del artista, ingresó en la mañana del martes a cuidados intensivos por sangramiento interno”, informó en esa oportunidad en un comunicado Crossover Promotions.

Magic Juan, quien fuera vocalista principal y compositor del grupo musical Proyecto Uno, regresó a la escena musical en 2009 con su tercer proyecto musical en solitario “La apuesta segura”, del que se desprendió el éxito radial “Baby come back”.

En dicho álbum, el compositor buscó las colaboraciones de artistas como Los Súper Reyes de Cruz Martínez, el boricua Toby Love, el rapero estadounidense Doug E. Fresh y el dominicano José Alberto "El Canario”.

Con Los Súper Reyes grabó el tema “Oye mi amor”, con Toby Love interpretó la melodía “La otra noche”, mientras que con Doug E. Fresh hizo un dueto en la canción “Todo eso es tuyo”.

Su primer disco como solista fue “La prueba” y vio la luz en 2002. El segundo llegó dos años después bajo el nombre de “Inevitable”. En su etapa grupal, con Proyecto Uno, el músico y cantante grabó cuatro discos.

|
Enviando tu valoracion...
Todavia sin valorar. !Animate a ser el primero!
Haz click en la barra para valorar el elemento.