domingo 25 de enero 2015 | 20:13

Machetazos mantienen grave a síndico El Peñón

Noticias, * | mar, 15-sep 18:54 Por: Teuddy Sánchez

Barahona.- Se encuentra en estado delicado de salud, el síndico de El Peñón, Mario Caraballo quien fue herido de dos machetazos este martes por un hombre durante una discusión política.

Caraballo recibió los machetazos de manos de un hombre identificado como Papito, quien es hermano de un dirigente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), que aspira a síndico por esa organización.

El ejecutivo municipal recibió las heridas en la cabeza y en uno de sus brazos, por lo que fue internado en la clínica Santo Tomas, ubicada en la calle Jaime Mota en la parte baja de esta ciudad.

El suceso ocurrió en la calle Duarte esquina Sánchez, en el municipio de El Peñón, en las inmediaciones del comando de campaña del hermano del agresor, quien se encuentra prófugo y es buscado activamente por la Policía.

Caraballo es síndico por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), y aspira en la actualidad a diputado por esta provincia.

Se informó que el síndico de Barahona, Noel Octavio Suberví Nin (Tavito), gestionaba con los familiares de Caraballo llevarlo a un centro de salud de Sango Domingo.

Las gestiones del ejecutivo municipal fueron dadas a conocer por el departamento de relaciones públicas de la corporación edilicia.

Decenas de curiosos se apersonaron a la clínica Santo Tomas a conocer la situación del síndico Caraballo.

|
Enviando tu valoracion...
Todavia sin valorar. !Animate a ser el primero!
Haz click en la barra para valorar el elemento.