jueves 28 de abril 2016 | 17:24

Hombre carga hija de Yeni Berenice aparece en otras fotos abrazados

Cultura y Gente, * | jue, 28-abr 17:09 Por: Redacción DH

Yeni Berenice Reynoso y Ángel Rodríguez

Ángel Rodríguez Patiño, el hombre que acompañaba a la fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso, el día que presentó su hija en la iglesia, tiene en su cuenta de Facebook varias fotografías junto a ésta en las que se les ve de una muy manera cercana.

 

El joven, quien ese día tenía la criatura en sus brazos, tiene en su cuenta varias fotografías junto a la fiscal y en una de ella posa su mano sobre su vientre, en una actitud cariñosa, mientras ésta sonríe de manera complacida. La imagen es de enero de 2015 y en la misma hay mensajes de felicitación y bendiciones a “la pareja”.

 

En otras de las imágenes, de la misma fecha, la fiscal está junto al joven y dos personas más, una mujer y un hombre. Ahí están en el patio de un establecimiento y es de día.

 

En otra, del 13 de octubre del 2014, están sonrientes y abrazados en una sala y se notan relajados.

 

El domingo pasado, la fiscal presentó en una iglesia a su bebé, la cual nació el día ocho de este mes en la Clínica Unión Médica, de Santiago.

 

Estas imágenes se encuentran publicadas en la cuenta de Facebook de Rodríguez, donde explica que estudió Administración de Empresas en la Universidad Tecnológica de Santiago (Utesa).

|
Enviando tu valoracion...
Valorado: 5.0 de 5. 1 voto(s).
Haz click en la barra para valorar el elemento.