martes 16 de septiembre 2014 | 11:23

Dominicana va al ruedo este miércoles con voleibol y boxeo

| mar, 31-jul 15:57 Por: Redacción DH

La selección femenina de voleibol tiene otro fuerte compromiso este miércoles

El seleccionado femenino de voleibol y el pugilista William Encarnación estarán en competencia este miércoles por la República Dominicana en la quinta fecha de los Juegos Olímpicos de Londres.

 

Después de que la República Dominicana no viera acción en la cuarta fecha de la cita olímpica que tuvo lugar este martes, el equipo de voleibol enfrentará este miércoles al fuerte conjunto de Japón en busca de su primera victoria.

 

El partido está pautado para llevarse a cabo a las 4:30 de la mañana, hora dominicana (9:30 de la mañana de Londres).

 

El sexteto quisqueyano ha perdido sus dos compromisos, el primero contra Italia 3 sets por 1, mientras que en el segundo choque mordió el polvo de la derrota en un disputado encuentro contra Rusia con idéntico resultado de 3 parciales por 1.

 

La otra representación dominicana en Londres estará a cargo del pugilista William Encarnación, quien compite en los 56 kilogramos, y en su segunda pelea enfrentará Mohamed Amine Ouada, de Argelia. La reyerta está pautada para llevarse a cabo a las 4:00 de la tarde, hora dominicana (9:00 de la noche de Londres).

 

En su primera pelea, Encarnación dispuso con puntuación de 15-6 de Braexir Lemboumba, de Gabón, para clasificarse a los octavos de final del torneo de boxeo de los Juegos Olímpicos.

|
Enviando tu valoracion...
Todavia sin valorar. !Animate a ser el primero!
Haz click en la barra para valorar el elemento.