miércoles 29 de julio 2015 | 17:58

Panamera polariza las ventas en República Dominicana, llegarán 25 unidades

Automovilismo | mié, 5-ago 18:35 Por: Gerson Sepulveda

La República Dominicana será uno de los primeros países de Latino América en recibir la “Panameramania”, el fenómeno que ha revolucionado el mercado mundial del automóvil, ya esta en camino dejando a su paso una estela de records, convirtiéndonos en uno de los principales mercados de Porsche en Latino América.

Según las estadísticas de Porsche, el mercado de República Dominicana vendería un total de 25 unidades del Panamera durante el año, cifra esta que ha sido superada en la preventa de este modelo colocándonos en los primeros lugares de Latino América, solo superados por México.

Las primeras unidades ya han sido enviadas a RD, un total de 25, y desde ya una larga lista, espera por el modelo Turbo que estará disponible en los próximos meses, esto ha obligado a Porsche a cambiar las estadísticas y poner un numero más alto en la proyección de nuestro mercado.

Los autos que han sido ordenados por República Dominicana, vienen con el un alto nivel de equipamiento, por lo que nos situamos a la cabeza de los demás países de la región también en este renglón, siendo reconocidos en Porsche como un país donde gustan del Top of the Line.

El mayor mercado de Latino América para esta marca lo constituye México, con un total de 800 unidades de la marca vendidas por año, específicamente del Panamera se han pedido 70 autos, por lo que República Dominicana solo es superada por ellos, colocándonos en un lugar privilegiado por el tamaño de nuestra isla.

La Panameramania ha dejado paralizados a la competencia, reduciendo las ventas en los modelos de las marcas Premium que pueden competir con el de Porsche prácticamente a nada, y no es para menos, las prestaciones de este “Coupé Cuatro puertas” conquistan por si mismas a quien hurga en los detalles.

Pronto estarán en nuestras calles, ante la vista de todos, es que estamos ante la era del Panamera y ya comenzamos a vivir la “Panameramania”, entramos en la 4ta Dimensión.


|
Enviando tu valoracion...
Todavia sin valorar. !Animate a ser el primero!
Haz click en la barra para valorar el elemento.