martes 02 de septiembre 2014 | 17:49

Vettel: “Será difícil que Raikkonen vuelva al mismo nivel”

Automovilismo | mié, 30-nov 08:57 Por: Servicios DH

Sebastian Vettel

Sebastian Vettel se encuentra en estos momentos saboreando la segunda corona mundial conquistada nuevamente en la disciplina automovilística más relevante del mundo. A pesar de haber finalizado la temporada el pasado domingo, el bicampeón está obligado a hacer frente a una agenda protocolaria muy intensiva y a la vez emocionante. El joven piloto alemán se ha dirigido en el día de hoy al sur de Paris para celebrar los títulos conseguidos esta temporada con todos los miembros de la factoría de Renault en Viry-Châtillon.

 

En este emotiva reunión también han estado presentes Christian Horner , Adrian Newey y otros miembros relevantes del equipo Red Bull Racing. Sebastian Vettel se sinceró frente a todos los trabajadores de la planta y agradeció enormemente la contribución de cada uno de los trabajadores, un esfuerzo que ha contribuido a conseguir los éxitos más ambiciosos en los dos últimos años.

 

Actualmente el departamento de Renault Sport F1 suministra el propulsor RS27 de ocho cilindros en V, una relación que comenzó en 2007 y que hasta entonces, dicha unión ha sido completamente imparable. Una relación que ha hecho posible en tan poco tiempo un total de 27 victorias, 38 pole positions y dos títulos de pilotos y constructores consecutivamente.

 

Se espera que esta alianza técnica se prolongue hasta el año 2016, momento en el que se deberán revisar nuevamente los contratos y las circunstancias de la competición. Tras un evento emocionante donde los empleados de la factoría pudieron disfrutar de la compañía del conjunto de Red Bull Racing, Sebastian Vettel declaró sentirse sorprendido con el regreso de Kimi Raikkonen a la Fórmula 1 y admitió que a día de hoy es muy difícil juzgar el nivel de competitividad que podrá desempeñar la temporada que viene.

 

Es difícil juzgarlo. Si miramos todos los ‘come-back’, el de Michael (Schumacher) por ejemplo. Partió estando en la cumbre. Pero cuando volvió dijo que muchas cosas habían cambiado, y tenía que adaptarse.

 

La estrella alemana justificó que el principal problema sería aclimatarse a todos los nuevos cambios que han surgido desde que el piloto finés abandonara la Fórmula 1 al final de la temporada 2009.

|
Enviando tu valoracion...
Todavia sin valorar. !Animate a ser el primero!
Haz click en la barra para valorar el elemento.