martes 31 de mayo 2016 | 19:15

Colegio LMR celebra 84 años de excelencia académica

Noticias, * | mié, 25-may 12:46 Por: Servicios DH

El Colegio Luis Muñoz Rivera, fundado el 23 de mayo de 1932, ha celebrado su 84 aniversario rodeado de alumnos, padres y relacionados a esta prestigiosa institución educativa que ha tenido siempre como su norte la excelencia en la educación, una educación que incluye como parte esencial los deportes, el idioma inglés y el desarrollo artístico de sus estudiantes.

 

La celebración inició con las palabras de bienvenida del Ing. Rafael Rodríguez, Administrador General, quien expresó su agradecimiento a todos los padres y alumnado presente y a la vez agradeció a más de tres generaciones de padres y madres que han confiado  la educación de sus hijos a una filosofía educativa dirigida muy especialmente a potenciar el desarrollo de la personalidad, el cultivo de los talentos de sus alumnos, la conquista y mantenimiento de los valores humanos y, sobre todo, la formación de hombres y mujeres de bien. Resaltando a la vez que el Colegio Luis Muñoz Rivera fue la primera escuela bilingüe en la República Dominicana, siendo también pionera en la inclusión de programas deportivos y artísticos.

 

Para festejar este día tan especial el colegio presentó un  Festival de Talentos donde los estudiantes deleitaron a todos los presentes  con un despliegue de talento, música y folklor haciendo homenaje a distintos artistas reconocidos a nivel mundial.

 

En el ámbito de esta gran celebración los estudiantes y el personal de la institución disfrutaron del clásico  bizcocho para conmemorar la fecha de fundación.

|
Enviando tu valoracion...
Todavia sin valorar. !Animate a ser el primero!
Haz click en la barra para valorar el elemento.