miércoles 30 de julio 2014 | 17:17

Culmina con éxito visita Diputada de Ultramar en Islas Vírgenes

Diáspora | mié, 30-jul 16:54 Por: Awilda Gómez

San Juan, Puerto Rico.-Con el objetivo de mantener en contacto con dirigentes y líderes comunitarios la diputada Adelys Olivares culminó con éxito el pasado fin de semana su visita por las islas vírgenes.

 

En su recorrido por San Maarten, Aruba y Curazao la diputada participó de la Feria Gastronómica y Cultural Dominicana que se celebró en Aruba, donde agradeció a los organizadores por haberla tomado en cuenta.

 

De igual manera presentó las memorias de los periodos legislativo en las islas visitadas, de los años 2012-2013 y 2013 a 2014, en donde sostuvo un encuentro con dirigentes del partido, líderes comunitarios y la prensa.

 

Esta visita sirvió para dar a conocer a la diáspora dominicana sobre las actividades políticas y legislativas durante los últimos años de representación.

 

“Me siento agradecida y satisfecha de haber podido presentar a los quisqueyanos residentes en esas islas hermanas que visite el trabajo arduo que he venido realizando en mi gestión para beneficio de los dominicanos en el exterior, expresó Olivares.

 

Olivares también visitó el parlamento de San Maarten donde se reunió con el profesor Maikel Cornett de la Academia de Justicia de la isla de San Martin, donde intercambiaron ideas sobre  la importancia de que un dominicano pueda ocupar un espacio en el parlamento.

 

La diputada también visitó el Consulado Dominicano en Aurba donde fue recibida por la Cónsul General, Joselyne Rosario de Rosa, con la que  tuvo intercambio de ideas sobre las necesidades,preocupaciones y situaciones de la diáspora dominicana residente en esa isla.

 

En San Marteen fue recibida por el dirigente Enrique Hanson Richardson, en Curazao, por Despradel Novas y en Aruba por Félix Ramos, asi como tambien por lideres de las diferentes comunidades visitada en el encuentro.

 

Finalmente, Olivares sostendrá en San Juan Puerto Rico a su llegada un encuentro con dirigentes del partido, líderes comunitarios  y  la prensa.

|
Enviando tu valoracion...
Valorado: 5.0 de 5. 1 voto(s).
Haz click en la barra para valorar el elemento.