jueves 28 de mayo 2015 | 19:55

La hija de Madonna también apoya el matrimonio gay

Cultura y Gente | sáb, 19-may 09:50 Por: Servicios DH

Lourdes Leon

 

Como no podía ser de otra manera, la hija de Madonna, Lourdes Leon ha mostrado su apoyo al matrimonio igualitario, y lo ha hecho luciendo una camiseta con el lema ‘legaliza a los gays, Deroguen la proposición 8 Ahora’.

 

El lema hace mención a una enmienda constitucional de California. que dice que ‘el único matrimonio válido y reconocible es aquel que conforman un hombre y una mujer’. Una norma que fue aprobada en referéndum a pesar de que la mayoría de los californianos están a favor de la equiparación de derechos.

 

Pero Lourdes y su madre no son las únicas famosas que apoyan el matrimonio homosexual, la lista de famosos es más que larga, interminable y entre ellos se encuentran personalidades como el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama que se convirtió en el primero en mostrar su apoyo a esta causa en la historia de todos los presidentes norteamericanos.

 

A esta lista hay que añadir personajes como George Clooney, Brad pitt, Angelina jolie, Jay Z, Kanye West, Jodie Foster, Leonardo Dicaprio, Arnold Schwarzenegger y muchos otros miles que no cabrían en esta página.  

|
Enviando tu valoracion...
Todavia sin valorar. !Animate a ser el primero!
Haz click en la barra para valorar el elemento.