lunes 22 de septiembre 2014 | 14:11

Equipo de Eligio Jáquez se une a candidatura de Hipólito

Noticias, * | sáb, 16-abr 14:26 Por: Anny Duarte

Jáquez fue supervisor de campaña de Miguel Vargas.

El equipo político del ingeniero Eligio Jáquez anunció este sábado su total integración a la campaña presidencial del expresidente Hipólito Mejía, candidato del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) a la presidencia de la República en las elecciones de mayo de 2012.

En un significativo encuetro celebrado en el salón de actos de la Casa Nacional del PRD, Eligio Jáquez llamó a los cientos de dirigentes de su equipo político presentes de todo el territorio nacional a redoblar los esfuerzos en la búsqueda del voto para que Hipólito Mejía gane holgadamente las elecciones presidenciales del próximo año.

Lo acompañaron, entre otros dirigentes, José García Marcano, José Fabelo, Wanda Rosado, Osiris Blanco, Margarita Rodriguez, Sergio Uribe, Támeris Marcano, Duarte Cuevas, Eugenio Taveras, Gilberto Reynoso y Lázaro Guzmán.

“Ya enn el PRD no hay una u otra corriente, ya en el PRD hay una sola corriente y un solo candidato a la Presidencia de la República, y ese candidato es el el candidato de la gran mayoría del pueblo dominicano, ese candidato es el compañero Hipólito Mejía”, dijo.

El vicepresidente del PRD y es Secretario de Agricultura agradeció a quienes lo han acompañado en su proyecto político por los grandes esfuerzos realziados a su favor, a quienes exhortó a redoblar los esfuerzos y el trabajo en favor de Mejía, en cuyas manos está llevar al partido blanco nuevamente al poder.

Eligio Jáquez hizo un recuento del trabajo realizado por su equipo para que él sea el candidato presidencial, así como de las razones que lo llevaron a apoyar las aspiraciones del ingeniero Miguel Vargas, a quien la noche del 6 de Marzo le comunicó que los números indicaban que Mejía había sido favorecido por los votos.

“De ahí un grupo de dirigentes del Partido, entre ellos Alfredo Pacheco, Ginnette Bournigal, Siquio NG, Jesús Colón, el compañero Cañón, Máximo Castillo, Toñito Almonte y Chú Vázquez, entre otros, nos dispusimos a mediar y a hacer los esfuerzos para que el compañero Miguel Vargas aceptara la victoria del compañero Hipólito, y así se lo expresamos en una carta, sugenrencia que finalmente aceptó”, observó.

Eligio Jáquez reveló que igual sugerencia le hicieron a Vargas Maldonado representantes de los oderes fáticos del país, y que éste, al ver que tantos empresarios y personalidades hacían colas para plantearle una salida a la crisis post convencional, entendió que el mensaje era que esos poderes no quieren al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en el poder.

“Así es que ahora, compañeros, la línea es integrarse totalmente a la campaña del compañero Hipólito Mejía, que es su amigo, que es amigo de todos nosotros, y hay que trabajar doble o triple de lo que han trabajado ami favor para buscar los votos conque Hipólito sacará al PLD del poder, con el apoyo de todos nosotros”, puntualizó.

|
Enviando tu valoracion...
Todavia sin valorar. !Animate a ser el primero!
Haz click en la barra para valorar el elemento.